jueves, 26 de noviembre de 2009

Nacional 0-Huila 1


Como lo dijo el señor Cabrero, al final del partido contra Tolima, los cambios a veces salen y a veces no, aunque en mi humilde opinión, cambiar a Galván y a Bahiano, por cualquiera, es garantizar que los cambios no funcionaran, por más mal que estén jugando los demás.
Después de ver el partido es muy fácil decir que el técnico se pudo haber equivocado en los cambios, pero lógico que no era lo que pretendía el dt, ningún técnico va a hacer un cambio para perder el partido.
Un partido que fue más de toma y dame, con llegadas para los dos lados y con un Pezzuti haciéndose figura en Nacional.
Llegaba tanto el Huila como Nacional, parecía que se fuera repetir lo del último partido en Neiva, por lo menos por la gran cantidad de opciones de gol.
Pero a pesar de esto el gol no aparecía y las defensas salían ganadoras, porque aunque Andrés Orozco es súper lento y casi siempre lo superan en el mano a mano, los delanteros Huilenses no aprovecharon o el arquero Pezzuti, les ahogo el grito de gol.
por momentos se vio a un Nacional muy bien del medio hacia arriba, con un Edwin Cardona que le daba manejo y se juntaba bien con sus compañeros, por poco el juvenil concreta con un tiro de media distancia que parecía colgar la arquero.
transcurría el trámite del partido y parecía que la entrada de De voz sería inminente para tratar de darle más profundidad al ataque, pero al parecer el dt de Nacional se conformaba con el empate y ordena la entrada de Bahiano por Ibarbo, manda a Marlon más adelante y coloca a Bahiano de lateral por derecha, tal vez fue un error, porque si bien Ibarbo no era el mismo del partido contra Tolima, por lo menos obligaba a los del Huila a que lo marcaran, además el negro sabe con el balón y en cualquier momento inventa y está comprobado que Galván y Bahiano poco aportan, eso lo sabe todo el mundo menos el señor Cabrero.
Llego el gol del Huila y ahí termino el partido para Nacional, por si fuera poco, gol anotado por un jugador que hasta hace poco, jugaba con Nacional, Carlos Rentería, que en el verde poco mostró pero que jugando con los opitas se convierte en tremenda culebra.
Ahí si el técnico ordena la entrada de De voz, pero ya era tarde para recomponer y Nacional sale derrotado en un partido que pudo haber sido muy ganable, si el técnico no se contagia del conformismo con un mísero empate.
Ahora se puso más difícil el torneo, tendrá que ganarle Nacional los dos partidos a Santafé, sí quiere clasificar a la final, los cardenales vienen mostrando que son el mejor equipo en las últimas fechas.
La esperanza es lo último que se pierde y ojala que el equipo verde, retome por lo menos el nivel que se le vio frente al Tolima.

1 comentario:

  1. Nada mas por aportar Zubel,
    La verdad siempre se ha dicho cuando se sale a empatar se pierde, como me dijo un amigo al termino del partido estamos en las manos de Cabrero..
    Y si, si a Cabrero se le da la gana de salir a jugar y a ganar se puede hacer como contra el tolima pero si el quiere salir a defenderse pasa lo que paso ayer y en mi humilde opinion Nacional no es un chico para tener que ir a jugar contra equipos de la B, con todo respeto para el huila, y salir a buscarles un empate.
    El domingo despues del partido nos daremos cuenta de que esta hecho cabrero y sus dirigidos.

    ResponderEliminar

comenta esta nota.